San Juan 8 > Espectáculos > Periodista

Cómo se encuentra el cronista que se desmayó en pleno aire

El periodista Carlos Ferrara protagonizó un momento de suma tensión el jueves al mediodía al desmayarse en plena cobertura en la vía pública por las altas temperaturas.

El notero del Nueve, Carlos Ferrara, debió ser atendido el jueves al mediodía por personal del SAME luego de desmayarse en vivo en la zona del Teatro Colón mientras cubría la cola de testeos por el coronavirus.

"Ahora volvemos en un ratito", dijo Claudio Pérez, quien estaba conduciendo ese segmento en Telenueve al mediodía.

Te puede interesar...

"Perdón, Claudio, perdón", atinó a decir Carlos Ferrara y se escuchó por el micrófono el momento donde se desplomó. Al verlo, Claudio Pérez pidió inmediatamente un corte y salieron del aire.

Por suerte, Carlos Ferrara fue atendido de inmediato por personal del SAME y se encuentra bien. Se presume que su desmayo se debe a la gran ola de calor que hay en la Argentina y que afecta bastante a las personas que trabajan en la calle.

Cómo sigue la salud del periodista tras el desmayo en vivo

La emisión de Telenueve de este viernes arrancó con una buena noticia sobre el estado de salud del periodista Carlos Ferrara tras el desmayo del jueves por la ola de calor.

Claudio Pérez dio a conocer que Ferrara se encuentra bien y se recupera favorablemente tras el episodio de hace unas horas.

"Está en un día de controles. Está todo bien. Nos estuvo mandando mensajes desde temprano preguntándonos cómo estamos. Se ve que durmió bien", afirmó el conductor.

"Le hicieron estudios, una tomografía para descartar cualquier tipo de complicación. Los parámetros salieron normales y poco a poco está comenzando a recobrar la conciencia", indicaron el jueves autoridades de la dirección de Canal 9.

FUENTE: PrimiciasYa