San Juan 8 > Espectáculos > Cinthia Fernández

Cinthia Fernández vivió una noche de terror junto a sus hijas tras las amenazas

Cinthia Fernández y sus hijas vivieron una noche de terror. La mediática contó que las pequeñas se pelearon, por diferentes motivos y que la más chica terminó vomitando por la situación de sus hermanas.

"Bueno acá está todo el rancho. Estoy desaparecida porque estoy visitando algunos comedores, ya voy hacer un compilado de todo. Me parece berreta estar mostrando todo", comenzó diciendo Cinthia.

Te puede interesar...

Acto seguido contó que sus hijas habían peleado, sin motivo alguno y que estaba allí para cuidarlas.

"Acá y acá está podrido", señalando a las gemelas Charis y Bella, mientras que Franchesca, a su lado, padecía un cuadro de vómitos. "Charis de malhumor es divino... Casi al nivel de una palangana de vómitos, así que estamos tratando de llevarla", aseguró mostrando el cuarto de las jovencitas.

Luego, Cinthia Fernández se animó a señalar a la situación como un "cóctel divino". "Se pelearon, vómitos y a mamá la amenazan. Todo normal. Hay mucho lío acá", indicó.

Por último, hizo referencia a la denuncia que había hecho horas antes, cuando encontró un mensaje en las redes sociales diciendo que iba a estar en un comedor en Pilar con "muchísima plata". Debido a eso, Cinthia debió suspender su actividad por miedo a ser víctima de un robo.