San Juan 8 > Espectáculos > Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se mostró al natural luego de entrenar

Cinthia Fernández se ha convertido en toda una referente del fitness en las redes sociales. La filosa panelista de Los Ángeles de la Mañana es fanática de la gimnasia, las acrobacias y el entrenamiento y ha ganado muchas fanáticas con sus rutinas y consejos.

Te puede interesar...

La diosa suele compartir videos de sus guías y ejercicios invitando a sus followers a seguirla para tener una vida sana, activa y llena de energía.

En esta oportunidad, Cinthia se animó a publicar una foto luego de terminar su entrenamiento, luciendo al natural y sin nada de photoshop. A diferencia de otras famosas, la morocha no utilizó ningún filtro ni photoshop y se robó todos los elogios por su look sin retoques.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CPoVYwPJy0B/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

"Después de entrenar! Sin filtro como soy yo... y cómo debe ser! Con esfuerzo, ejercicio, buena alimentación y suplementación. Por salud y no por estética nunca se olviden de eso", escribió junto a las imágenes en las que hizo gala de su trabajada figura. Como no podía ser de otra manera, la imagen estalló las redes y los fans la llenaron de comentarios halagando el lomazo de la madre de Bella, Charo y Francesca.

Siguiendo los pasos de figuras como la China Suárez y Jesica Cirio, Cinthia no solo comparte sus rutinas sino que se animó a realizar una colección cápsula de ropa deportiva pasión en la creación de sus propios diseños. Cinthia fue la encargada de modelar parte de sus prendas y causó sensación en las redes sociales.

La morocha posó con una calza "levanta-toto" que causó sensación. "Se piko ... ingresó la calza “levanta-totó” a pedido de uds. En mis historias le dejo para que puedan llevársela a su ropero. stock limitado bebas ... corran”, posteó junto a la imagen donde se la ve luciendo un diseño que lució sus curvas al máximo.

¡Imparable!

FUENTE: Diario Uno