Después de saludarlo irónicamente por el día mundial de la rata desde las redes sociales, Cinthia Fernández volvió a reavivar públicamente su enfrentamiento con Matías Defederico, padre de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.
La panelista de Nosotros a la mañana, El Trece, reveló la actual situación legal del ex futbolista en el litigio judicial que mantienen hace años.
"¿Cómo sigue el tema legal con Defederico?", le preguntaron a Cinthia desde las consultas de Instagram, y ella fue durísima en su respuesta, adelantando que la próxima semana comenzará una nueva acción legal.
Te puede interesar...
"Pasando la misma cuota, pero al menos está totalmente inhibido, embargado y con suspensión de registro cuando le toque renovar... Y dos medidas más que están por venir...", informó Fernández.
Y ahí agregó en otra historia: "Hablando de auto... Ya se inhibió todo al progenitor deudor. Pero anexo más medidas la semana que viene".
"Por ahora sin registro e inhibido sus bienes, entre ellos auto y demás propiedades. Así que el ratamóvil tiene fecha de vencimiento en uso", finalizó muy picante.