"
San Juan 8 > Espectáculos > Cinthia Fernández

Cinthia Fernández habló del romance de su ex con una mamá del colegio de sus hijas

Fue después de que el padre de sus tres hijas subiera una foto con su nueva pareja.

Cinthia Fernández y Matías Defederico consiguieron llegar a un acuerdo económico después de años de batalla. Saldada la deuda de alimentos, todo parecía marchar con tranquilidad hasta que el exfutbolista blanqueó su romance con una examiga de la bailarina y mamá del colegio de sus hijas.

“De eso hace rato. La verdad que nuestras hijas eran íntimas. Ella venía a casa y tomaba mate. De hecho, un día buscamos la alianza de ella porque ellos habían estado juntos y se estaba separando del marido”, dijo Fernández en diálogo con el móvil de Socios del espectáculo (eltrece).

Sin embargo, dejó en claro que para ella es una etapa terminada. “A mí no me interesa la vida de ella. Ella actuó mal, pero no porque esté con él, porque el problema y el combo lo tiene ella ahora”, aclaró en referencia a Defederico. Y remarcó: “El tema fueron las distintas actitudes que tomaron como no explicarle a los chicos que tenían una relación entre sí, cuando son amiguitos en el colegio. Esa era mi mayor molestia. Después si ella se portó... me chupa un huevo”.

Te puede interesar...

matías.jpeg

En noviembre del 2020, Cinthia Fernández se había mostrado furiosa al enterarse de que su ex salía con una “mami” del colegio de sus hijas. “Es para matarlo, a las nenas le tiene que explicar las cosas. No les da la cabeza a ninguno de los dos porque manejarse así con mis hijas está mal porque la meten en la cama sin explicarle que son pareja y que la hija de ella ya no es más su amiguita, sino que pasan a ser familia”, había dicho en aquel entonces.

Matías Defederico publicó una foto con una examiga de Cinthia Fernández, quien sería su nueva novia

Matías Defederico habría apostado al amor nuevamente con una examiga de Cinthia Fernández. Así lo dieron a conocer días atrás en Socios del espectáculo (eltrece) donde mostraron la foto que el exfutbolista publicó con quien sería su nueva pareja. Según explicaron, la mujer en cuestión es mamá de una de las compañeras del colegio de Charis, Bella y Fran.

“Defederico resolvió la situación con Cinthia y blanqueó su vínculo con la madre del colegio de las nenas, que es amiga de la panelista”, aseguró Rodrigo Lussich al aire del ciclo que conduce junto a Adrián Pallares.

Además, en el programa opinaron de otra de las llamativas publicaciones que hizo Defederico. “Matías subió esta foto en la parrilla que dice ‘Porque se cierra una puerta y se abren mil, gracias siempre a vos’, que se la sacó ella”, comentaron sobre la imagen en la que el exdeportista posa sonriente mientras hace un asado.