San Juan 8 > Espectáculos > Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia separada después de 3 años de relación

Charlotte Caniggia confirmó en LAM (América TV) que finalmente, y luego de tres años de relación, se separó de su novio Roberto Storino Landi. “Estoy un poco bajón, pero tranquila”, dijo en un audio que difundió Yanina Latorre, la conductora interina del programa que está logrando una excelente audiencia mientras Ángel de Brito disfruta de sus vacaciones.

Pero eso no es todo. La periodista Estefi Berardi sumó que la dueña de la vivienda en la que vivían la hija de Claudio Paul y quien era su novio no soporta más a la pareja.

Te puede interesar...

Quiere que se vayan porque no le están pagando el alquiler”, contó la panelista. Además, indicó que la seguridad del barrio está cansada de los papelones: “Gritos a toda hora, le inundaron el jardín y más”.

Berardi contó además que la dueña de la casa vive en el exterior, por lo que fue su hermana quien intentó dialogar con Roberto y Charlotte pero “Ellos no contestan los mensajes ni el teléfono”, aseguró y agregó que "estarían atrincherados en la casa".

Ya habían adelantado en Mitre Live que al ver a su hermano Alex tan enamorado de Mélody Luz, Charlotte se replanteó las cosas. Y hay más: también se reveló el fuertísimo motivo por el cual la relación habría llegado a su fin.

“Habría terceros en discordia. Él se enteró de que ella estaba teniendo una aventura y se pudrió todo”, sostuvo. Y añadió: “Él entró su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo, llamado Ian”. Terrible.

FUENTE: PrimiciasYa