"
San Juan 8 > Espectáculos > Cazzu

Cazzu anunció en pleno show que está embarazada

Con un video en el tema "Jefa", Cazzu sorprendió al público y confirmó la noticia logrando la locura de los miles de fans cuando apenas comenzó el show en la noche del sábado.

En la noche del sábado, Cazzu sorprendió durante su concierto en el Arena de Buenos Aires, en el marco del final de su “Nena trampa tour”, al contar que espera su primer hijo junto al cantante mexicano Christian Nodal.

Con un video en el tema “Jefa”, la artista hizo delirar al público y confirmó la feliz noticia. “Es muy importante la gente que vino a acompañarme. Gracias”, agradeció en primer lugar Julieta Cazzuchelli, tal es su nombre real.

“¿No les parece que estoy cantando mejor?”, preguntó. Y añadió entre risas: “Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, me hago pis más seguido, pero bueno”.

Te puede interesar...

En otro momento del recital, la “jefa" del trap destacó: “Quiero darles las gracias por estar siempre conmigo, por compartirlo. Somos mucha gente aquí dentro, no sé si me esperaba alguna vez cantar frente a tanta gente, pero aquí estamos”.

“Aún así yo soy como todos ustedes, como verán, me pasan las mismas cosas. Si me tropiezo, me lastimo, si no me cuido, me quedo embarazada. Lo mismo”, indicó contundente la cantante jujeña.

De esta manera, Cazzu hizo delirar a los miles de fans cuando apenas comenzó el show en la noche de este sábado como cierre de su gran tour “Nena trampa” con el que recorrió países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

De esta forma Cazzu anunció en pleno show que está embarazada - Movistar Arena 2023

Cazzu presenta "Jefa", el primer adelanto de su nuevo álbum

Cazzu sigue demostrando que su música no conoce límites y presenta “JEFA”, el primer adelanto de su esperado álbum NENA TRAMPA.

“Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar el trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton. Si bien el disco contiene varios géneros, el “trap” se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo”, asegura la cantante sobre su próximo material.

Cazzu transita un año de muchos desafíos, en pleno contacto con su público, y prepara una gira que la llevará a presentarse por distintas ciudades de Latinoamérica, EEUU y España.

Siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, recientemente fue nominada a los Premios Lo Nuestro en las categorías de “Artista Femenino Del Año - Urbano” y “Colaboración Del Año - Urbano” por su single Dime Dónde junto a Justin Quiles.

Sin lugar a dudas, el éxito de Cazzu continúa traspasando las fronteras, consolidándose como una de las referentes argentinas del trap con un increíble éxito popular tanto en su país como en todo el continente.

Cazzu - Jefa (Video Oficial)