San Juan 8 > Espectáculos > Jorge Rial

Carmen Barbieri, con los tapones de punta contra Jorge Rial

Carmen Barbieri salió con los tapones de punta contra Jorge Rial. El conductor que está viviendo días llenos de tensión luego de confirmar su separación de Romina Pereiro, explotó luego de que circularan versiones sobre una supuesta tercera en discordia en su matrimonio.

Sin filtro, Jorge Rial criticó a todos los que divulgaron estos rumores, entre ellos a Carmen Barbieri.

Te puede interesar...

"Evité que fuera presa por evasión de impuestos", dijo el conductor furioso con la conductora de Mañanísima luego de que Carmen hablará de su separación y recodara el año que Rial la echo de América.

Lejos de dejar pasar su comentario, Carmen Barbieri redobló la apuesta y le dijo de todo a Jorge Rial.

Carmen Barbieri desafió a Jorge Rial

"Despertaron al monstruo de Rial. Yo no le tengo miedo a nadie. Desde que estuve a punto de morir, dije 'el universo me dio una oportunidad más. ¿Qué me voy a enojar?'", comenzó diciendo Carmen.

"No iba a ir presa. Yo esto nunca lo conté, pero sí le agradecí a Rial, aunque diga cualquier cosa de mí. No me importa", siguió recordando su incidente.

"Jorge, decí lo que quieras, lo más feo, lo más negro, lo más profundo. Vení, vení, no te quedes con las ganas, pensando que soy mujer y que hay que cuidarla. Largá todo. Vení que te espero", expresó Carmen, desafiante.

CARMEN BARBIERI vs. JORGE RIAL: "En América no me iba mal" | Nota completa (08/03/22)

FUENTE: Diario Uno