San Juan 8 > Espectáculos > Cande Tinelli

Cande Tinelli se reconcilió con Coti Sorokin

Luego de la reciente crisis y separación entre la hija de Marcelo Tinelli y el cantante rosarino

n los casi 3 años que llevan en pareja, ésta no es la primera crisis que atraviesan Cande Tinelli y Coti Sorokin, y probablemente tampoco sea la última teniendo en cuenta el fuerte carácter e impulsividad de la hija del conductor televisivo. Pero lo cierto es que el rosarino parece estar muerto de amor por la it girl, ya que le tiene una paciencia interminable.

Te puede interesar...

Así, ni bien regresó de cumplir con sus compromisos artísticos en España, Coti Sorokin se dio a la tarea de recomponer su noviazgo con Cande. Y si bien muchos no le creyeron al cantante cuando deslizó que todo estaba recompuesto, de a poco comenzaron a aparecer algunas pruebas desde la virtualidad de sus historias demostrando que sus palabras eran ciertas.

De esta manera, el rosarino primero posteó el budín de chocolate hecho por Lelé y luego las fotos en sus respectivas redes sociales del mismo plato de espárragos y otras delicias desde un restó de moda de Palermo. Pero ahora, evidentemente con el noviazgo absolutamente recompuesto, Cande Tinelli oficializó la reconciliación con una postal de sus manos entrelazadas.

Y aunque la imagen no tiene ninguna leyenda ni está arrobada, claramente habla por sí sola ya que tan sólo tres horas después Sorokin reposteó la historia virtual a modo de anuncio oficial. Ahora lo único que resta es que Cande lo habilite para que regrese al jurado de Canta Conmigo Ahora (El Trece), el programa de su papá que en breve comienza a grabar la segunda temporada del reality musical.