Homs, por su parte, para el primer piso de la torta hizo un bizcochuelo de chocolate relleno de mousse con frutillas y lo decoró con la técnica fault line. Para el segundo piso, usó el mismo sabor de bizcochuelo, pero lo cubrió con rosetas de buttercream, y para el último, hizo un bizcochuelo hamburgués con pasta ballina y flores de arroz.
Más adelante, el jurado probó las preparaciones de las participantes y elogió las de ambas.
Sin embargo, Cande Molfese terminó por consagrarse como ganadora del certamen y se llevó el título de La Gran Pastelera y el premio de 30 millones de pesos.
“Creo que ya les dije todo lo que siento y lo agradecida que estoy. Gracias a mis compañeros, aprovecho para decírselo ahora que los tengo acá. Estoy feliz. Gracias a la producción y a toda la gente de atrás de cámara que hace un montón. Ya a ustedes les dije lo que siento y les agradezco por haberme elegido”, expresó Molfese después de escuchar la decisión que tomó el jurado.
A Cami Homs, en tanto, le dijo: "Sos hermosa y la mejor compañera que me pudo haber tocado para la final porque me desafiaste muchísimo porque sos una gran pastelera”.
FUENTE: Primicias Ya