San Juan 8 > Espectáculos > Britney Spears

Britney Spears apuntó directo contra Christina Aguilera

La cantante no dudó en repudiar la actitud de su colega en los Latin Grammy cuando le preguntaron por el fin de su tutela.

Desde el pasado 12 de noviembre, Britney Spears es oficialmente libre. Esta decisión llegó después de un mes de que la Corte Superior de Los Ángeles determinara que su padre no seguiría siendo su tutor legal y declarara una custodia temporal. Todos los artistas salieron a apoyar esta noticia pero Christina Aguilera tuvo una actitud que molestó a la princesa del pop y no dudó en criticar.

La cantante festejó en sus redes sociales. "Dios es bueno. Amo muchos a mis fans, esto es increíble. Creo que voy a llorar por el resto del día. es el mejor día de mi vida. Alabado sea el señor. #FreedBritney", escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar...

Christina fue una de las invitadas a los Latin Grammy y en la alfombra roja le preguntaron por Britney y ella no quiso explayarse: "no puedo, pero estoy feliz por ella". Spears compartió ese momento en sus redes con un fuerte texto contra su colega.

“Yo amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero rehusarte a hablar cuando sabes toda la verdad es equivalente a una mentira“, escribió Britney y agregó: “13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? Yo fui la que lo vivió. A todos los que me apoyaron y alzaron la voz, gracias… Sí, yo sí importo“.

En septiembre pasado se conoció la tan esperada noticia, Britney Spears (39), ya no estaba bajo la tutela de su padre Jamie Spears. En ese momento el padre de la cantante dejó de ser su tutor legal de manera inmediata después de más de 13 años. Ante esta decisión la Corte Superior de Los Ángeles había programado una visita a la cantante para este 12 de noviembre en la que puso punto final a la custodia.

FUENTE: Gente