"
San Juan 8 > Espectáculos > Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña reconoció que tiene ganas de estar en pareja

En una nota con Socios del espectáculo, Benjamín Vicuña habló sobre su presente sentimental luego de un largo tiempo sin pareja.

Desde 2022, cuando se separó de Eli Sulichin, Benjamín Vicuña saltó a la soltería y no volvió a mostrarse en pareja. El galán lleva un año y medio sin novia, disfrutando, pero con ganas de volver a enamorarse.

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), el actor habló sobre su presenten sentimental. "Vida de soltero. ¿Cómo la ves pasando? Hay un récord... hace cuánto que no halamos de un romance de Vicuña?", indagó Rodrigo Lussich. "Acá hay un botón y podes salir eyectado", bromeó el chileno.

"Es un lindo récord", añadió. "¿Pero te visitan?", retrucó el periodista. "No....", expresó el artista. "¿Estás tirando mucho fueguito?", insistió el conductor. "No, ¿sabes que no? Porque hay unos inspectores de Instagram", contestó Vicuña, intentando salir airoso del tema.

Te puede interesar...

"Lo tenés que hacer por privado... así no te descubren", le dijo Rodrigo Lusscih. "¿No te descubren?", se sorprendió el galán.

Finalmente, el chileno se reconoció que le gustaría volver a enamorarse. "Tengo ganas de estar en pareja. Creo en la pareja. Creo que es una forma de acompañarse, de disfrutar la vida.... te potencia, te da vida. Pero bueno, todo en su momento", concluyó.

FUENTE: PrimiciasYa