San Juan 8 > Espectáculos > barby franco

Barby Franco debió ser medicada a pocos días de dar a luz

A días de dar a luz, Barby Franco de 31 años, confirmó una fuerte noticia por la que los médicos decidieron darle medicación.

Una fuerte noticia fue confirmada por Barby Franco en las últimas horas. La modelo que está a 20 días de dar a luz a su hija contó que debieron medicarla.

"¿Cómo te estás preparando para la legada de tu bebé? ¿Estás asustada?", le preguntaron los seguidores a Barby a través de sus stories de Instagram.

Te puede interesar...

"Cero susto... Pero estos días estuve con presión alta, 14.9, por suerte ya estoy bien y medicada...", contó la ex azafata.

Luego, siguieron otras preguntas: "¿Te cambió mucho el cuerpo?", a lo que la morocha contestó: "Verdadero. Amo este cuerpo. Me quiero quedar así".

"Amo mis piernas, al fin tengo gambas. Me siento más armada, más segura", respondió Barby.

barby franco.jpg

Barby Franco planteó una picante trivia en las redes: "Que se arme..."

Tras el dolor por una pérdida muy cercana, de su amada perrita Kuky a quien despidió con un desgarrador mensaje en las redes, Barby Franco planteó un fuerte debate desde su cuenta de Instagram.

La modelo, que espera su primera hija con el abogado Fernando Burlando, mostró un video luciendo un vestido color negro en transparencias y expresó: "Juntas", con un tierno emoji haciendo referencia a su hija en camino.

Y agregó: "Mamá sensual vs. Mamá tradicional? Que se arme el debate ya...". De inmediato, la publicación alcanzó casi 15 mil me gusta y todos fueron dejando sus opiniones al respecto además de elogiar la escultural figura de la modelo.

A vos, ¿qué te pareció el debate que planteó Barby Franco? ¿A quién elegís: mamá sensual o mamá tradicional?

FUENTE: PrimiciasYa

Temas