San Juan 8 > Espectáculos > Flavio Azzaro

¿Barassi le pegó a Azzaro y pidió su salida de la TV?

El conductor, Darío Barassi, publicó un fuerte mensaje luego del escándalo por los dichos del periodista deportivo, Flavio Azzaro.

Un grupo de jóvenes violó a una mujer en el interior de un auto, que estaba estacionado en la calle Serrano al 1300, en el barrio porteño de Palermo. El periodista Flavio Azzaro opinó sobre el hecho y generó un fuerte revuelo sobre el tema porque muchos consideraron que fue una defensa.

"Me parece irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. No hay que ni debatirlo ese tema", expresó su compañero, Gustavo Chapur.

Te puede interesar...

Enseguida, Flavio Azzaro lo cruzó y exclamó: "Pero si vos quisiste drogarte...".

Eso no habilita que te viole un grupo de bestias", retrucó Chapur.

"Lo que te estoy preguntando es... no en este caso, pero le puede pasar a alguien, que una persona en un momento quiere algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que esa chica quiso tener sexo con alguno de ellos...", manifestó Azzaro.

Después de escuchar a su colega, Chapur le explicó que estaba equivocado en su punto de vista. "No estaba en capacidad de dar su consentimiento", sentenció.

El mensaje de Darío Barassi tras el escándalo por los dichos de Flavio Azzaro

Flavio Azzaro recibió una ola de criticas por sus declaraciones al aire en Crónica TV.

En Twitter, el periodista fue tendencia.

https://twitter.com/dariobarassi/status/1498823788565131264

El conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi, sorprendió a todos al publicar un mensaje, donde pide -sin nombrarlo- que Azzaro no continúe en la pantalla de Crónica TV.

"Hay gente que no debería estar en los medios. De verdad. Por ahí yo soy uno de ellos para algunos, porque le puedo caer para el orto y es válido, pero yo hablo de objetividad, de personas cuyas opiniones o especulaciones nefastas no pueden ser difundidas. Criterio", expresó.

Muchos de sus seguidores apoyaron sus palabras y también pidieron la desvinculación de Flavio Azzaro de Crónica TV.

FUENTE: Primicias YA