"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano

Salvo Virginia, que es líder de la semana y Florencia, el resto de la casa quedó en placa.

En Gran Hermano (Telefe) se llevó a cabo una nueva gala de nominación después de que los visitantes abandonaran la casa más famosa del país.

La primera en nominar fue Delfina, la hija de Virginia Demo. La ganadora del premio de la casa siguió con la estrategia de su mamá y fue por los 'Bros'. Votó a Nicolás Grosman y a Bautista Mascia. Luego, la rubia se despidió de los jugadores y de su madre y finalmente dejó el reality.

La segunda en pasar al confesionario fue Juliana 'Furia' Scaglione, quien nominó a Emmanuel Vich y a Martín Ku. Inmediatamente, votó Emma y le dio dos puntos a Bautista y uno a Nicolás.

Te puede interesar...

Después, la líder de la semana, Virginia, nominó a Nicolás y al uruguayo. Darío Martínez Corti también fue por Nicolás y Bautista. A su vez, Bautista votó a Darío y a Emmanuel.

Por su parte, el Chino nominó a "los nuevos" y le dio dos puntos a Darío y uno a Florencia Regidor. Acto seguido votó Nicolás, quien nominó a Emmanuel y a Darío.

Por último, nominó Florencia, quien contaba con doble voto por haber atendido el teléfono rojo, y le dio cuatro puntos a Bautista y dos a Martín.

Por lo tanto, los nominados de esta semana son: Furia, Bautista, Martín, Nicolás, Emmanuel y Darío. El jueves la líder de la semana terminará de definir la placa al subir y bajar a un participante. Al no tener otra opción, Virginia tendrá que subir a Florencia y mañana revelará a qué jugador salvará.