San Juan 8 > Espectáculos > La Niñera

Así luce Fran Drescher, la actriz de La Niñera, a sus 65 años

La actriz acaba de cumplir 65 años y no se le notan absolutamente para nada. Sus fotos así lo demuestran

La Niñera fue uno de los tantos programas de Estados Unidos que una vez que llegaron a Argentina, y a otros países del mundo, quedaron grabados en la retina para siempre. También fue la sitcom con la que Fran Drescher (65) se hizo famosa.

La serie La Niñera se basaba en la historia de una mujer que decía tener 29 años y que llegaba a la casa de un conocido productor de Broadway para cuidar a sus tres hijos (dos niñas y un niño).

Te puede interesar...

En ella, Fran, como también se llamaba su personaje, se enamoraba de su jefe y este también de ella, aunque demorarían varias temporadas en mostrarse lo que sentían. En el medio, los dos roles más cómicos quedaban en manos de la socia del jefe de Fran y del mayordomo.

Fran drescher.jpg

Además de la serie hubo una película, en la que solamente aparecía ella y una vez que concluyó la sitcom, Fran Drescher siguió trabajando en cine y televisión aunque ya no con el mismo éxito.

En las redes sociales. Fran Drescher se suele mostrar viajanado y hciendo tareas solidarias y de vez en cuando publica alguna foto con ex compañeros de elenco de La Niñera.

El 30 de septiembre pasado, Fran Drescher cumplió 65 años y realmente no se le notan para nada.

Fran Drescher 1.jpg

La Niñera argentina

Tras el éxito que tuvo la sitcom de La Niñera y basados en el hecho de que cada vez que se repetía, el programa seguía siendo uno de los más vistos, en Argentina se llegó a hacer una remake.

Esta tenía como protagonista a Florencia Peña en el mismo personaje que supo hacer Fran Drescher, mientras que el papel de su jefe quedó en manos de Boy Olmi. Si bien tuvo un relativo éxito, no se pudo comparar al conseguido por su versión original.

FUENTE: Diario Uno