San Juan 8 > Espectáculos > benjamín vicuña

Aseguran que Benjamín Vicuña quiso salir con una amiga de su ex

Afirmaron que Benjamín Vicuña se le tiró a una buena amiga de su ex y ella se habría enterado.

El final de la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue dando tela para cortar. Si bien la pareja se separó en agosto y dijeron que fue de mutuo acuerdo siguen saltando cositas a la luz.

Hubo versiones de infidelidad de la China Suárez con distintos actores, pero ahora salió una terrible versión de que Benjamín Vicuña intento levantarse a una amiga de la actriz.

Te puede interesar...

Cinthia Fernández contó en “LAM”: “Él no es un santo y está tomando de su propia medicina. Es un mujeriego”.

“Se le ha tirado a amigas de La China”, dijo la columnista y Ángel de Brito la miró y confirmó la data: “Es del grupo de ‘a la gilada ni cabida’”, por su grupo de amigas famosas en el que están Mery del Cerro, Paula Chaves y Lali Espósito.

“Lo hizo en un evento, en frente de mucha gente y sin ningún descaro”, sumó Cinthia.

Benjamín Vicuña: escapada a Uruguay y sus planes para año nuevo

Son las primeras fiestas de Benjamín Vicuña solo tras haberse separado en agosto de la China Suárez. El actor pasó la navidad en Uruguay, lejos de sus cinco hijos.

Los dos más chiquitos: Amancio y Magnolia que tuvo con la China Suárez y los tres que tiene con Pampita Beltrán, Bautista y Benicio. Los niños

pasaron la Navidad con sus madres y él aprovechó para hacer una escapada al país vecino, desde donde apenas publicó historias de playa y atardeceres.

Benjamín y La China hicieron un acuerdo que involucra a Pampita, pues las dos le ceden a sus niños para año nuevo.

El actor le reveló a la instagramer de Chusmeteando que vuelve esta semana para reunirse con sus hijos y pasar el próximo fin de semana.

FUENTE: Primicias YA