San Juan 8 > Espectáculos > Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo deslumbra con sus looks

Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi, es toda una referente de la moda en las redes sociales. Ejemplo de muchas personas por su condición de influencer, la empresaria no siempre es del agrado de todos.

Una muestra de lo que representa Antonela Roccuzzo para la moda, es la publicación en su cuenta de Instagram que realizó este martes que pasó.

Te puede interesar...

Anto se mostró desfilando por las calles de París muy bien lookeada, en posteo que rápidamente superó el millón de likes.

Pero Antonela Roccuzzo no siempre conforma a todos con su manera de vestir, al menos así lo expresó ya hace un tiempo el argentino Fabián Medina Flores, asesor de imagen.

El conductor de TV, en un envío emitido por Intrusos, además de Anto, había opinado de Wanda Nara, esposa del jugador Mauro Icardi.

Fabián Medina Flores, experto en moda e imagen, dejó mal parada en aquel entonces a Antonela Roccuzzo, alabando la figura de Wanda Nara.

Antonela Roccuzzo y un palo difícil de digerir

El asesor de moda Fabián Medina Flores se refirió a Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, muy activas en sus redes sociales. “Cuando están en un evento importante, ahí logran captarlas... por ejemplo, una vez, Wanda fue vestida toda de negro y estaba impecable”, comenzó explicando el productor.