San Juan 8 > Espectáculos > anto

Anto Roccuzzo lució las microbikinis de la hermana de Messi

Amigas además de familiares, Antonela Roccuzzo le hizo la gamba a su cuñada y se llevó los trajes de baño del emprendimiento de la hermana de Lionel Messi al Mundial.

En medio del aliento a su marido, Lionel Messi, y toda la Selección Argentina de fútbol para este Mundial de Qatar 2022, Antonela Roccuzzo se hizo un tiempo para armar detalladamente las valijas y no olvidar ningún detalle.

Es así que además de los rigurosos equipos deportivos para que sus hijos -Ciro, Mateo y Thiago- luzcan en la cancha, la mujer de Lio no dudó en sumar a su equipaje la nueva colección de microbikinis que fabrica su cuñada, María Sol Messi, y que le mandó de regalo.

Te puede interesar...

bikinis de María Sol Messi e historia de Antonela Roccuzzo.jpg

Canchera como pocas, la rosarina le hizo la gamba a su cuñada y no dudó en promocionarle el emprendimiento. A través de una historia virtual, Antonela Roccuzzo escribió "Estrenando bikinis" junto a la foto de la marca de los trajes de baño de María Sol, donde cuenta con casi 21 millones de seguidores.

Claro que ésta no es la primera vez que le da una mano a la hermana de su marido, Lionel Messi. Ya a mediados de año, cuando se fueron a descansar a las Islas Baleares, Antonela no dudó en calzarse las mallas de dos piezas de María Sol para ayudarla con su negocio. ¡Bien ahí!

antonela roccuzzo bikini cuñada posteo.jpg

FUENTE: PrimiciasYa