"
San Juan 8 > Espectáculos > Andrea Rincón

Andrea Rincón reveló el especial motivo de su viaje a París

Luego de la polémica con Belén Francese, la actriz Andrea Rincón se fotografió desde Francia y contó en las redes sociales la particular razón por la que viajó allí.

Hace unas semanas, Andrea Rincón y Belén Francese fueron las protagonistas de una tremenda polémica en las grabaciones del programa PH Podemos Hablar, Telefe. La actriz y la poetiza se dijeron de todo al aire y del escándalo se habló muchos días en los medios.

Lo cierto es que hace unos días, la ex Gran Hermano viajó a París, Francia, y desde su cuenta de Instagram reveló cuál es el especial motivo por el que eligió ese destino europeo.

Andrea Rincón se fotografió a metros de la Torre Eiffel para contarles a sus seguidores cuál es su más profundo deseo: ser madre.

Te puede interesar...

"Y después de muchos años volví a París. Vine a hablar con la cigüeña a ver si llegamos a un acuerdo…", indicó a corazón abierto Andrea junto a varias imágenes cerca de la histórica torre parisina.

Cabe recordar que Rincón está en pareja con Mauricio Corrado, con quien ya hay promesa de boda a futuro. ¿Se cumplirá su máximo sueño luego del pedido que hizo a la Torre Eiffel?

andrea rincon paris.jpg

Andrea Rincón disparó contra Fátima Florez por su rol como primera dama: "Me va a dar mucha risa cuando..."

Después de que Moria Casán lanzara un filoso comentario sobre Fátima Florez, Andrea Rincón apuntó contra la futura primera dama. "Me va a dar mucha risa cuando la vea con esos vestidos que usa", disparó la actriz.

En el programa Quién paga la fiesta, de la radio Rock & Pop, Andrea Rincón dio detalles del enfrentamiento entre la One y la comediante.

"Yo trabajé en el teatro con Moria y con Fátima en la misma obra. Y Moria no la podía ni ver. Decía que tenía olor a naftalina. No la quiere hace mucho", contó Rincón.

Acto seguido, Andrea opinó sobre la pregunta que le había hecho el cronista de LAM a la lengua karateca sobre Fátima y Eva Perón. "La pregunta es... qué le puedo decir a ustedes... comparar a Fátima con Evita", se preguntó la actriz.

Más adelante, sus compañeros le repreguntaron por la pelea entre Moria y Fátima, y Andrea agregó: "No la quería, le daba a falsa... a oscura".

Ahí, uno de ellos quiso saber cómo Rincón veía a Florez como primera dama. "Me va a dar mucha risa con esos vestidos que usa", remarcó.

FUENTE: PrimiciasYa