San Juan 8 > Espectáculos > Analía Franchín

Analía Franchín: ¿Qué hará con el dinero si gana Masterchef?

La participante de "Masterchef celebrity" reveló que tiene elegido el destino del dinero si logra coronarse como la mejor cocinera.

Analía Franchín es una de los personajes más divertidos de “Masterchef celebrity”, Telefe. Histriónica, con carácter y divertida ella fue creciendo mucho programa a programa y ahora se planteó que hará si llega al final y consigue el millón de pesos de premio.

La participante visitó el programa de Analía y no dudó en ratificar algo que dijo en el reality de cocina: el premio lo donará. “Una mitad la voy a donar y la otra va para mi sobrina, que está en una situación muy difícil", aseguró.

Te puede interesar...

“La realidad es que lo quisiera donar a OPCEBA, que es una institución que se dedica a los niños con piel de cristal, y si ellos no lo necesitan irá al Garrahan…siempre destinado a un lugar donde haya niños de por medio”, explicó.

Además, contó que su sobrina atraviesa un mal momento con la Justicia de por medio aunque no quiso dar detalles al respecto. Analía mostró su lado más solidario y sensible con estas palabras.