San Juan 8 > Espectáculos > Ana de Armas

Ana de Armas fue ovacionada en tras la presentación de "Blonde"

El caluroso recibimiento de los asistentes a la proyección fue un momento catártico para el equipo de una película que ha atravesado diferentes dificultades y aplazamientos.

La jornada de Blonde en el Festival de Venecia se cerró con una ola de aplausos después del final de la proyección de gala de la película sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas y dirigida por Andrew Dominik a partir de la novela homónima de Joyce Carol Oates.

El caluroso recibimiento de los asistentes a la proyección fue un momento catártico para el equipo de una película que ha atravesado diferentes dificultades y aplazamientos, primero para levantarse en proyecto y luego para rodarse, con la pandemia de covid de por medio y una postproducción que topó con preocupación por el contenido del filme y retrasos en la fecha de estreno hasta que Netflix decidió que el próximo 28 de septiembre llegaría a la plataforma tras pasar por los cines.

Te puede interesar...

Esa catarsis se pudo percibir en el rostro de Ana de Armas, recorrido por las lágrimas tras ver en la gran pantalla su trabajo más desafiante hasta el momento y uno que la coloca automáticamente en las conversaciones sobre los futuros Oscar. La actriz cubana estuvo arropada en Venecia por el director, con quien se abraza durante sus compañeros de reparto Adrien Brody y Julianne Nicholson, así como Brad Pitt, uno de los productores del filme a través de su compañía Plan B Entertainment.

https://twitter.com/ArmasUpdates/status/1567970298817048577

FUENTE: 20minutos.es