San Juan 8 > Espectáculos > Coti

Alfa desenmascaró a Coti y se pudrió todo

La correntina quedó expuesta por Alfa frente a todos. La dejó en evidencia por su juego traicionero.

A esta altura no es ninguna novedad que Coti Romero y Walter Alfa Santiago son enemigos declarados dentro de la casa de Gran Hermano 2022, y ante el menos comentario de alguno de ellos el otro puede saltarle a la yugular en cuestión de segundos.

Y eso es lo que volvió a suceder recientemente, ya con los nuevos hermanitos instalados por completo, Coti y Alfa volvieron a trenzarse en el cuarto de los hombres y frente a todos. Todo se desencadenó cuando Walter le dijo a modo de broma a Ariel que se saque el short y la correntina saltó sin disimular su mala onda: "¡Por favor... No te soporto más!".

Te puede interesar...

"Bueno, entonces no me escuches. Yo a vos no te soporto más. Basta nena, ya lo tuyo es inaguantable", reaccionó Alfa harto de las chicanas de Coti, pero la rubia no se achicó y subió la apuesta: "Vos no me soportas a mí pero toda la casa no te soporta a vos". "Bueno, buscá aliados entonces. Es insoportable" le retrucó entonces el hombre de las bandanas.

"A vos no te lo dicen pero no te soporta nadie", siguió disparando Walter al tiempo que Coti Romero lo chicaneó preguntando "¿De verdad? ¿En serio?". Allí fue cuando Alfa agarró un osito y empezó a hacerle preguntas, usándolo como títere al responder afirmativamente a la consulta: "Pinky, ¿radio Guaraní a la mañana es insoportable?".

"Prefiero radio Guaraní que radio que inventa cosas e historias todo el tiempo" fue la instintiva respuesta de la correntina, lo que hizo reaccionar a Alfa mandando al frente a la correntina con el mismo método del oso, asegurando que ella fue hizo la nominación espontánea. "¿Te parece que eso me va a molestar? ¿Cuál es el problema de hacer una espontánea?", intentó terminar la pelea Coti, visiblemente incómoda.

Temas