San Juan 8 > Espectáculos > Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti reveló cuál fue el peor papelón que pasó

Alejandra Maglietti aprovechó su paso por PH Podemos hablar (Telefe) para confesar cuál fue el papelón más grande por el que pasó. Sincera, contó por primera vez la verdad del grupo pop ElectroStar, del que fue parte en la década del 2000.

Te puede interesar...

Junto a Victoria Vanucci, Ivana Pallioti y Dominique Pestaña, el grupo supo lanzarse a la música y visitar varios países presentándose con las chicas en distintos escenarios. “Un papelón que conocen todos, las ElectroStar fue un papelón”, reconoció.

Fue así como Alejandra Maglietti dejó en claro que “toda esa etapa de mi vida es algo que quiero olvidar. Teníamos unos micrófonos que eran unos juguetes, estábamos cantando en el casino de Valeria del mar. Mi viejo, que me fue a ver, me decía deja de papelonear”.

“Se terminó porque en un momento nos dio un poco de vergüenza. Mi mamá me llamaba y me decía ‘por favor, basta, sos una chica que está estudiando Derecho, no podés seguir con esto’”, había confesado en otra oportunidad al hablar del tema.

Durante su paso por Podemos Hablar detalló que el hit de la banda era “electro star looking for fan. Ni siquiera cantaba yo, era otra persona que se hacía pasar por mí”. Además, señaló que nunca nadie pagó para ir a verlas.

“Nos contrataban como por ejemplo el hipermercado para el aniversario”, sostuvo Alejandra Maglietti tras recordar que la banda fue algo que “inventamos cuando teníamos 20 y pico de años”.