"
San Juan 8 > Espectáculos > Nicole Neumann

Afirman que Nicole Neumann y su mamá compartieron una pareja

Como si no bastase con los picantes cruces a distancia entre Nicole Neumann y su madre, circula una versión que asegura que Claudia mantuvo un affaire con un novio de la modelo.

Sabido es que desde hace varios años Nicole Neumann y su madre, Claudia Neumann, no tienen relación alguna debido a un viejo enfrentamiento atravesado por cuestiones materiales y las supuestas ganancias de los comienzos de la carrera de la modelo con las que se habría quedado su madre.

Es así que algunas semanas atrás la esposa de Manu Urcera dejó entrever esta situación, una vez más, durante una entrevista, lo que desató un nuevo cruce con su mamá quien no dudó en salir a responderle desde Tenerife, España, donde vive junto a su pareja desde hace tiempo, donde disparó contra la modelo asegurando haber creado un "monstruo".

Así las cosas, como si esto fuera poco, ahora sumaron un supuesto nuevo motivo de la feroz pelea entre madre e hija. Puntalmente fue Pochi de Gossipeame quien contó en Empezar el día (Ciudad Magazine) que la mamá de Nicole habría tenido un romance con un novio de su hija.

Te puede interesar...

“Alguien que conozco me contó que Nicole tenía un novio en su adolescencia...”, comenzó contando la panelista. Para inmediatamente detallar: “A sus 17 o 18 años ella estaba saliendo con un chico un poco más grande que era de Caballito y la madre de Nicole habría tenido algo con él en el medio de esa relación”. ¿Nuevo escándalo en puerta?

FUENTE: PrimiciasYa