San Juan 8 > Espectáculos > Tinelli

Adrián Suar habló del rating de Marcelo Tinelli

Adrián Suar sigue buscando la fórmula para que El Trece crezca en materia de rating y así darle batalla a Telefe. A diez días del regreso de Marcelo Tinelli con Canta Conmigo Ahora, su nuevo formato, el gerente de programación hizo un análisis sobre la principal figura de su canal y también habló de su rating.

"A Marcelo lo veo bien. Me gusta mucho el formato y él está buscando la forma de darle su toque, que de a poco lo va a encontrando. Recién va por la segunda temporada y la gente lo acompaña", señaló Suar en diálogo con PrimiciasYa sobre el nuevo programa de Tinelli y aseguró que aunque el Bailando "estaba agotado", no descarta que en unos años vuelva.

Te puede interesar...

Luego de haber sufrido en materia de rating en todo 2021 con ShowMatch: La Academia, este año mantenerse arriba de los 10 puntos es fundamental para que Tinelli siga en pantalla.

"Cuando el programa no rendía (por ShowMatch) tomé las decisiones que tenía que tomar, como hacer que terminara a las 23.30. Es mi rol, no es personal. Pero este año le puse todo lo mejor para que tuviera el mejor programa. Más allá del cariño que le tengo, lo apoyo", indicó Adrián.

Y a pesar de que Marcelo haya confirmado que, de no mantener ese promedio, Canta Conmigo Ahora solo estará en pantalla durante 11 semanas, Suar se mostró esperanzado.

"No creo que lleguemos a eso porque le está yendo bien. Pero si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad. A lo largo de mi carrera hasta he tenido que levantar ficciones de Polka...", sostuvo.

FUENTE: PrimiciasYa