San Juan 8 > Espectáculos > Abel Pintos

Abel Pintos compartió fotos de sus románticas vacaciones con Mora Calabrese

Abel Pintos hizo una gran temporada en Mar del Plata. Su último show confirmó su idilio con La Feliz y recibió una ovación emocionante. Además, el espectáculo, que contó con Mirtha Legrando como una de las asistentes de lujo, fue visto por 50 mil personas en una pantalla gigante desde la plaza céntrica.

Te puede interesar...

Más allá de los conciertos, el cantante tuvo tiempo para descansar. Las vacaciones en compañía de su esposa Mora Calabrese y su familia fue a la estadía a puros mates, plata y sol, tal como mostraron en una serie de fotos de Instagram. “Enamorado hasta los huesos”, describió en una foto en la que aparece junto a su pareja en la pileta del hotel donde se hospedaron.

En esa misma línea, compartió fotos de esos románticos momentos y una usuaria le comentó que desearía encontrarlo en otra vida. “El asunto es que si hay otras vidas la voy a buscar a ella”, le respondió el músico, muy enamorado, en referencia a Mora.

abel pintos.jpg

Por su parte, Mora Calabrese también mostró algunos paseos de la familia por el centro de la ciudad y sus encuentros con distintos amigos de la familia con quienes hicieron divertidas caminatas por la costa marplatense.

En una publicación de la mujer de Pintos, se vio una cena romántica a la luz de las velas en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. En pie de foto, ella se mostró agradecida con la vida por el gran compañero que puso en su camino: “Así, ¡toda la vida! Te amo”.