San Juan 8 > San Juan

En forma paulatina el servicio de agua se reestablece en algunas zonas de Rivadavia y Capital

El gobernador José Luis Gioja recorrió la zona en la que se produjo la rotura del caño. En horas de la tarde se prevé que el suministro ya esté normalizado en todos los hogares.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La rotura de un caño matriz dejó sin agua por casi 36 horas a más de 15.000 usuarios en Rivadavia y Capital. Ante esto se conformó un comité de crisis, debido a la imposibilidad de conseguir un repuesto para reemplazar el tramo que se había dañado.

Cristian Andino, presidente de OSSE, dialogó con sanjuan8.com y explicó que los equipos trabajaron sin descanso y hasta se fabricó una pieza para poder solucionar el problema. Sin embargo las pérdidas de agua continuaron y durante toda la mañana del domingo el suministro estuvo interrumpido.

Te puede interesar...

Pasadas las 13 los hogares de algunas zonas de estos dos departamentos volvieron a tener servicio, mientras que una parte de Capital continuaba con el corte.

El gobernador José Luis Gioja recorrió la zona en la que se produjo la rotura comprendida por avenida Ignacio de la Roza entre Meglioli y Rastreador Calívar.