"
San Juan 8 > Ovación

En el cierre de la gire por Europa, Los Pumas derrotaron a Francia

Los Albicelestes se impuso 18 a 13 frente a "Le Bleu" en el Stade de France. Argentina cosechó 2 triunfos y una derrota en el Viejo Continente.

El seleccionado argentino de rugby venció a Francia por 18-13 en el Stade de France, en París, en el último encuentro de la temporada.

Te puede interesar...

El equipo que dirige el tucumano Daniel Hourcade marcó a través de dos penales de Nicolás Sánchez y cuatro drops, tres de Sánchez y otro de Juan Martín Hernández, mientras que los galos reaccionaron en el final pero no les alcanzó para dar vuelta la historia.

Así como alguna vez Los Pumas sostuvieron una victoria en su propio ingoal frente a Irlanda, en Europa se repitió la hazaña contra "Le Bleu".

Con el triunfo en al capital francesa, el equipo albiceleste cerró el año con un balance de tres victorias y ocho derrotas.