San Juan 8 > Policiales > Ginecólogo denunciado de abuso sexual

El testimonio de la adolescente que denunció al ginecólogo por abuso lo complicó aún más

La chica se presentó ante los profesionales de ANIVI y contó lo que vivió en una consulta que tuvo hace tres años. Se espera que entre el jueves y el viernes Carlos Hugo Martínez vuelva a declarar ante el Tercer Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar...

El testimonio de la adolescente que declaró en ANIVI fue "contundente" y según fuentes policiales complicó aún más al ginecólogo acusado de abuso sexual gravemente ultrajante. La joven de 17 años se presentó ante el gabinete interdisciplinario durante la mañana del lunes y contó su dura experiencia en el año 2015 cuando tuvo su primera consulta ginecológica.

"El relato de la niña fue concluyente" fue lo que expresó el fiscal Carlos Rodríguez en comunicación con Canal 8. Esta declaración sería la novena debió escuchar el juez Guillermo Adárvez -ocho de ellas pasaron por el juzgado el día jueves pasado y durante este lunes una de las más relevantes, ya que la víctima es menor de edad-. Todavía falta que el magistrado escuche tres relatos más y con ellos se completarían las once denuncias que se realizaron en San Juan. Mientras que las presentaciones que hicieron las pacientes de Jáchal quedaran en esa circunscripción.

Por ahora Martínez permanecerá en los calabozos del Penal de Chimbas y se espera que el próximo jueves se presente nuevamente a Tribunales en donde ya se resolverá si es o no procesado.

 Embed