San Juan 8 > Información General

El Real Madrid goleó al Ajax en el último partido de la fase de grupos

El Merengue derrotó 4 a 1 a los holandeses sin tener que exigir a sus jugadores titulares. En el otro juego de la zona Manchester City perdió con el Borussia Dortmund y no llegó a clasificarse para la Europa League. Síntesis y video.

Con una goleada 4-1, el Real Madrid cerró la fase de grupos de la Champions League ante el Ajax holandés. Los goles fueron de Cristiano Ronaldo, Callejón por partida doble y Kaká. La nota negativa del encuentro la dejó Fabio Coentrao, que abandonó el partido lesionado.

Te puede interesar...

Real Madrid abusó del Ajax en el primer acto antes de echarse a dormir. Ya es habitual en Liga de Campeones donde últimamente se cruzan a las primeras de cambio. En nada mejora su inocencia defensiva el conjunto holandés, que en el Bernabéu firmó el peor partido de la fase de grupos. Aún más desfigurado que en Amsterdam, donde golearon a placer los de José Mourinho.

Con solo cuatro titulares habituales, el conjunto madridista atropelló a su rival desde el inicio. En defensa ni un titular pero de centro del campo hacia adelante dinamita pura. Modric encontró en la movilidad de Callejón y Cristiano los mejores aliados. En las caídas a los costados de Benzema la mejor salida.

La síntesis

Grupo A

PSG 2 – Porto 1

Dinamo Zagreb 1 – Dynamo Kyev 1

Clasificados a octavos de Champions: PSG y Porto.

A la Europa League: Dynamo Kyev.

Grupo B

Olympiakos 2 – Arsenal 1

Montpellier 1 – Schalke 1

Clasificados a octavos de Champions: Schalke y Arsenal.

A la Europa League: Olympiakos

Grupo C

Málaga 2 – Anderlecht 2

Milan 0 – Zenit 1

Clasificados a octavos de Champions: Málaga y Milan.

A la Europa League: Zenit.

Grupo D

Borussia Dortmund 1 – Manchester City 0

Real Madrid 4 – Ajax 1

Clasificados a octavos de Champions: Borussia Dortmund y Real Madrid.

A la Europa League: Ajax.