Tras la muerte de Marcos Luna, el pasado 22 de julio, el magistrado del Primer Juzgado Correcional, solicitó la historia clínica y el resultado de la autopsia para conocer si el fallecimiento fue causa del accidente. A raíz de estos informes es que se procede a ampliar la indagatoria y sumarle la muerte del agente.
Te puede interesar...
El pasado 10 de julio, Marcos Luna y Damián Vega habían terminado sus guardias en la Comisaría 18 de Albardón y se dirigían en una moto 150 cc. a sus respectivas casas.
Fue entonces cuando un Chevrolet Aveo conducido por Ricardo Montero, quien viajaba en estado de ebriedad junto a otros dos policías, los embistió en calle Tucumán, en Chimbas.
Vega murió en el acto y Luna fue trasladado en grave estado al hospital Rawson. Pese a tener el caso puesto, el joven se golpeó fuerte en la cabeza y padeció una importante inflamación en el cerebro. Fue trasladado a una clínica privada y tras 12 días de luchar, murió.
La Justicia confirmó que los tres ocupantes del vehículo, todos miembros de la Fuerza, estaban alcoholizados al momento del siniestro. A los agentes se les inició un sumario y serán exonerados de la Fuerza por decisión de la cúpula mayor.