San Juan 8 > Mundo

El Parque Temático de Los Simpsons abrió sus puertas en Orlando

El Universal Orlando Resort ya recibe a los fanáticos de la serie de Groening. El lugar ofrece restaurantes, atracciones mecánicas y rincones que representan escenas de la exitosa producción.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

 El parque temático de Los Simpson acaba de abrir sus puertas en Universal Orlando Resort, y por primera vez los fanáticos de la serie podrán entrar al centro de Springfield y visitar los lugares que hicieron que esta ciudad imaginaria se convirtiera en una de las más famosas del mundo.

Te puede interesar...

Con la mega atracción The Simpsons Ride como eje, la nueva área temática incluye restaurantes, rincones e incluso escenas de la exitosa producción animada.

Así, los paseantes podrán divertirse también con el malévolo dúo de extraterrestres Kang & Kodos; tropezarse con el Jefe Gorgory; disfrutar de una “Comida Genuinamente Respaldada por un Payaso” y una Buzz Cola en Krusty Burger; llevarse una porción de donas del tamaño de Homero en Lard Lad; tomar en la Taverna de Moe un Flaming Moe; engrandecerse en la estatua de Jebediah Springfield; disfrutar de un Taco Fresho en el Bumblebee Man’s Taco Truck; comprar la pesca del día en Frying Dutchman; comer un delicioso pedazo de pizza en Luigi’s Pizza; tomar una cerveza en la Cervecería Duff; y obviamente conocer a Krusty el Payaso y a Bob Patiño

“Los fanáticos aman a Los Simpson y en la atracción de Universal Orlando ahora se podrán sumergir aún más en su mundo con el estreno de Springfield”, dijo Jeffrey Godsick, Presidente de Fox Consumer Products.

Espero que todos se diviertan de manera pura e irresponsable, tal como hicimos nosotros cuando escribimos los textos para la atracción, los letreros y los menú. Brindemos con un Flaming Moe’s”, dijo por su parte el célebre James L. Brooks, productor ejecutivo de la serie.

Por su parte, Mark Woodbury, presidente de Universal Creative, afirmó “Cuando creamos a Springfield, queríamos que los visitantes se sintieran como si fueran realmente parte del programa animado”

Los Simpson, el programa con guión de más larga duración en la historia de la televisión, se convirtió en un fenómeno cultural en 1990 y ha seguido siendo una de las franquicias de entretenimiento más innovadoras a nivel mundial. Creada por Matt Groening, la serie ha ganado 27 Premios Emmy, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood ha sido honrado con cinco sellos postales en EE.UU. diseñados personalmente por Groening, y nombrado el “Mejor Programa del Siglo 20” por la revista Time.

Cronista Comercial