San Juan 8 > Uñac

El gobernador Uñac recorrió obras de pavimentación en Zonda

El mandatario provincial mantuvo además una reunión de trabajo con el jefe comunal, concejales y funcionarios del departamento.

Durante la mañana del lunes, el gobernador Sergio Uñac visitó el departamento de Zonda. Allí, supervisó obras de pavimentación y se reunió con el intendente Miguel Atampiz, concejales y equipo de trabajo.

En su recorrida por el departamento, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino y el director de Vialidad Nacional, Juan Manuel Magariños.

Zonda.jpg

Uñac destacó que su visita al departamento fue para "renovar el compromiso y seguir trabajando. Estamos transitando los últimos pasos de las obras de cloacas y ahora realizamos una recuperación vial total".

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos destacó que "la inversión de 60 millones de pesos incluyó la pavimentación de la Ruta 12, calle Sarmiento, calle Las Moras, Avenida Argentina y calle Libertad".

Por su parte, el intendente de Zonda señaló que los trabajos, a pedido del gobernador, se deben al deterioro de las arterias tras las tareas de cloacas que se realizaron íntegramente en el departamento.

Temas