San Juan 8 > Policiales

El calvario de una víctima de violencia: la denuncia contra su ex fue viral en Facebook pero la Justicia no le da respuestas

Verónica  manifestó que hace tres meses terminó con una relación de cinco años de maltrato físico y psicológico. Pero nada fue fácil. Desde ese día su ex le hace la vida imposible y hasta quemó la casa de sus padres. Hoy suma la décima denuncia. 

 Embed      

Verónica no puede con la amargura, la tensión y el estrés que le produce la lucha diaria por vivir en paz. Hace algunos meses decidió terminar con una relación de cinco años que le produjo dolor físico y mental. Ella estuvo sometida a un calvario que se agravó cuando decidió salir de él y buscar la verdadera felicidad.

Desde que rompió con su novio Lucas Gómez nada fue fácil. El joven no paró ni un minuto de hostigarla, de perseguirla y de amenazarla. Precisamente, este fin de semana pasado, el joven prendió fuego la casa de sus padres y terminó con la paciencia de Verónica.

Te puede interesar...

Ella constituyó innumerables denuncias en la seccional jurisdiccional, la Comisaría de la Mujer y esta mañana en Tribunales. Hasta el mediodía estuvo esperando ser atendida para radicar la 10 denuncia. Pide que el juez dicte la imposibilidad de acercarse del hombre para que pueda caminar tranquila por la calle sin miedo a encontrarse con la muerte.

Hace algunos días publicó su caso en la red social Facebook y se viralizó. La publicación superó la milésima de compartidos por los sanjuaninos, en el marco de la semana del repudio contra la violencia de género. El joven aún no es detenido porque según le comentaron a la víctima, "todavia no llega la denuncia al juzgado".  

Si vos víctima de violencia de género llamá al 144 para pedir ayuda.