San Juan 8 > Vialidad Nacional

El administrador de Vialidad Nacional recorrerá el Paso de Agua Negra

Gustavo Arrieta llega a la provincia donde, además, firmará convenios e inaugurará un laboratorio para el estudio de suelo.

El administrador de Vialidad Nacional visitará, este martes, la provincia de San Juan para firmar convenios, inaugurar obras y recorrer el paso internacional Agua Negra.

Gustavo Arrieta, arribará por la tarde noche, para partir mañana a la ruta 150 y observar los avances que se están dando en el camino que une San Juan con la IV región de Coquimbo, Chile.

Te puede interesar...

Además, está prevista la inauguración de un laboratorio modelo regional y tecnológicamente muy avanzado para el estudio de suelo de las obras realizadas por la institución.

Se espera la firma de convenios para culminar las obras de ruta 40 Sur tramo 2 y 3 desde calle 8 a Tres esquinas y desde Tres esquinas hasta el Cerrillo. También se firmará convenio para la ruta 153 que conectaría las caleras de los Berros y Pedernal con Uspallata ahorrando para el sector industrial calero de la provincia un costo de casi 10 dólares por tonelada con esa nueva traza que permitirá también ser un camino de ingreso turístico de Mendoza a Barreal. Y se sumaría el mantenimiento de la ruta que une San Juan chepes.