San Juan 8 > ECO

ECO: con la APP se podrá pagar con tarjetas de débito o crédito

Desde ahora la recarga de la APP del ECO es más sencillo ya que habrá una opción de pago con tarjetas de débito y crédito.

Capital continúa trabajando en la prestación de los distintos servicios en beneficio de los vecinos y de los sanjuaninos que llegan a la ciudad, como una manera de facilitar la realización de trámites y agilizar los tiempos.

En esta línea la Dirección de Estacionamiento Controlado suma facilidades a la hora de recargar el crédito necesario para estacionar en zona de boxes tarifados. Desde ahora los usuarios, en la opción RECARGA, podrán auto gestionar la disponibilidad de saldo a través del teléfono celular con tarjeta de crédito o débito.

Con la instalación de la App oficial de ECO, y sin necesidad de buscar un punto físico de recarga o venta de tarjeta, el conductor podrá gestionar el incremento del saldo a favor.

Recordamos que, descargando la aplicación desde Play Store o App Store, el conductor podrá, además:

- Registrar estacionamiento sin demoras.

- Dejar predeterminados los dominios que se utilizarán.

- Determinar un aviso o alarma que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido.

- Consultar el lugar del último estacionamiento realizado desde el celular.

- Consultar saldo disponible para estacionar, vinculado a la APP Oficial.

Las zonas de estacionamiento tienen un valor de $30 en la zona 3, $45 en la zona 2 y $60 en el microcentro con un descuento del 20% en el uso de la App Eco San Juan. La extensión de la cobertura abarca desde calles 25 de Mayo hasta 9 de Julio y de Avenida Rawson a Segundino Navarro.

Temas