San Juan 8 > Policiales > violencia de género

Detenido por cortarle el rostro a su pareja y agredir a un policía

Un hombre fue apresado tras protagonizar una brutal caso de violencia de género. Cortó con una Gillette a su pareja y luego agredió a los efectivos policiales.

El año comenzó con un brutal caso de violencia de género en Chimbas. Un hombre de 35 años agredió con una Gillette a su pareja y luego intentó escapar. El sujeto también agredió al personal policial antes de su detención.

Un llamado al 911 alertó del violento hecho que estaba ocurriendo en una vivienda ubicada en calle Sarmiento. Los efectivos llegaron al lugar y se encontraron con una mujer que tenía cortes en el rostro y en los brazos.

Te puede interesar...

Personal de la Comisaría 17ª recorrió la zona en la búsqueda del agresor y logró dar con el violento. El hombre también atacó a los efectivos que intentaban detenerlo y uno de los uniformados sufrió una lesión en el rostro.

El hombre, del que no se conoce su identidad para proteger a la víctima, quedó detenido y será juzgado por "Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo Intrafamiliar y Atentado y Resistencia a la Autoridad – Daño".