"
San Juan 8 > Información General

Despres abrió la etapa 12 y busca descontarle tiempo a Coma

El piloto KTM fue el primero en partir desde la Difunta Correa con destino a Córdoba. Está a 15 minutos 59 segundos del español y parece una misión imposible poder superar al ibérico en la general.

El francés Cyril Despres (KTM), ganador de la 11ª especial, fue el encargado de dar salida de las motos a la 12ª etapa del Rally Dakar Argentina Chile 2011. Al vigente campeón le siguieron dos minutos más tarde el líder de la general, su mejor rival, el español Marc Coma (KTM).

Debido a la fuerte lluvia que cayó durante toda la noche sobre el tramo de la especial del día, en algunas zonas, la pista está muy mojada y en varios kilómetros se han señalado grandes charcos’, como en el km 67 o en km 107. Teniendo en cuenta las difíciles condiciones, los corredores deberán prestar especial atención en estas zonas, donde el terreno será extremadamente resbaladizo.

Te puede interesar...