Este nuevo aumento es el segundo del año y desde la Dirección de Tránsito aseguraron que por ahora no habrá más incrementos. En cuanto al boleto escolar se elevará a $3,80.
Te puede interesar...
La contraparte de esta historia es el reclamo constante que los usuarios hacen por las unidades que, según lo remarcan en reiteradas quejas públicas, no hay una fuerte inversión con relación al servicio y a las unidades. Al respecto, Moyano desde la UTA aseguró que "los empresarios están obligados a invertir en el mejoramiento del servicio".
Sobre este punto también se expresó, el subsecretario de Tránsito y Transporte, Ariel Palma, quien admitió que el transporte público que es muy criticado por los sanjuaninos y merece establecer modificaciones positivas que cumplan con las expectativas de los usuarios. "Está claro que a San Juan le hace falta un servicio de transporte nuevo. Por ejemplo, estamos sumando siete nuevas unidades adaptadas para personas con discapacidad, algo clave para la integración y accesibilidad", aseguró.