San Juan 8 > Policiales

Crimen del anciano: lo engañaba diciéndole que lo amaba para robarle y cuando la descubrió lo mataron

Esta es la principal hipótesis tras la muerte de Juan Carlos Pérez (72) en el barrio Edilco. La Policía traslada hoy, desde La Matanza, a la verdadera pareja de la joven, que fingió amar a la víctima para sacarle plata. La mujer ya está en el Penal. Creen que ambos planearon el macabro desenlace.   

Una brigada policial llegará desde Buenos Aires hacia la Central con el joven de 23 años señalado como autor material del crimen de Juan Carlos Pérez (72), en el barrio Edilco. Este sujeto es la verdadera pareja de Melisa Sánchez, la joven que dijo ser la novia de Pérez y que sospechan, le robaba constantemente.

La hipótesis de la Policía es que Melisa planeó todo con su novio Mario Ezequiel Castro. Se comprometió con el anciano para sacarle dinero mientras lo complacía sexualmente con el consentimiento de su verdadero hombre. Cuando ocurrió el hallazgo del cuerpo de Pérez, el 4 de mayo pasado, la joven se fugó a San Luis pero luego se entregó. Luego de ser imputada por el juez Benito Ortiz fue trasladada a la Cárcel de Mujeres.

Te puede interesar...

Mientras tanto, los investigadores de la división Homicidios iban tras los pasos de Castro. Así fue como lo localizaron en La Matanza trabajando en un taller metalúrgico, según indicaron fuentes a sanjuan8.com. Lo apresaron y hoy por la mañana llegará a la provincia, para quedar detenido en los calabozos de la división Delitos de la Central de Policía hasta que el juez lo cite a declarar.