San Juan Tragedia en Corea del Sur: recuperaron las cajas negras del avión de Jeju Air También encontraron dos grabadoras de datos de vuelo y de voz, elementos que resultarán claves para saber qué provocó el siniestro.
Mundo Un avión se estrelló al aterrizar en un aeropuerto y murieron 179 personas Dos tripulantes sobrevivieron a la tragedia y fueron rescatados de la parte trasera de la aeronave.
Mundo Corea del Sur prohibirá el consumo de carne de perro El Parlamento de Corea del Sur aprobó una Ley que prohíbe el consumo de carne de perro. La norma entrará en vigencia en el 2027.
Mundo Corea del Sur: un político fue apuñalado cuando hablaba con periodistas El opositor surcoreano Lee Jae-myung quedó internado en terapia intensiva tras recibir un puntazo en el cuello. Mirá el video.
A un click Un robot '"sordo" debutó como director de una orquesta EveR 6 dirigió con éxito tres de las cinco piezas que fueron ejecutadas por más de 60 músicos. Sin embargo, el robot no puede escuchar ni analizar la música.
Ovación Italia le ganó a Corea del Sur y es finalista del Mundial Sub 20 Por las semifinales del Mundial Sub 20, Italia derrotó 2-1 a Corea del Sur y accedió a la final del torneo que se disputa en Argentina.
Ovación Corea del Sur será rival de Nigeria, el verdugo de Argentina Los coreanos se impusieron con tantos de Lee Young-Jun, Bae Joon-Ho y Choi Seok-Hyun, mientras que Justin Cuero y Cristopher Zambrano descontaron para los sudamericanos.
Ovación Los Leones cayeron ante Corea del Sur y quedaron afuera de los Cuartos de Final La Selección Argentina de hockey masculino perdió en la definición por penales australianos por 3 a 2, luego de haber empatado 5 a 5 en el tiempo regular. Casella, Keenan -2- y Della Torre -2- hicieron los goles.
Ovación Qatar 2022: Brasil goleó a Corea del Sur y está en cuartos de final Los dirigidos por Tite derrotaron 4-1 a Corea del Sur y avanzaron a la próxima instancia del Mundial Qatar 2022. En la próxima instancia se medirán con Croacia.
Ovación Uruguay ganó, pero no le alcanzó y se quedó afuera del Mundial Se impuso 2 a 0 ante Ghana, pero por diferencia de goles no pasó a Octavos de final en Qatar 2022.