A un año y un mes de que Alfredo Turcumán muriera producto de una puñalada propinada por su esposa en una pelea en el interior de su casa en Trinidad, se espera que durante la mañana del miércoles comience el proceso judicial que podría condenar a la acusada a prisión perpetua.
Te puede interesar...
Claudia Moya, es la única imputada y llega al juicio detenida en el Servicio Penitenciario de Chimbas. La mujer que fue mamá en el mes de diciembre pasado será la ultima en dar su testimonio y en la previa del proceso judicial que presidirá la Sala III de la Cámara Penal y Correccional, fue la propia familia de la víctima quien se expresó a través de las redes sociales.
Leé también: En silencio, Claudia Moya esperará a que pasen los testigos ante el juez para defenderse
Lujan Turcumán, hermana de Alfredo, se refirió al caso como un largo proceso que se encuentra en la recta final y aprovechó para agradecer a todas las personas que los acompañaron. "Quiero pedirles que tengan a mi hermano en sus oraciones" expresó junto a una foto de Alfredo.
Mientras que la madre del joven que murió luego de una semana de agonía en la Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson también usó su cuenta en el mismo sentido que su hija y con un mensaje corto agradeció a sus conocidos y expresó "Confío en la justicia".
"Mi niño querido, ya falta menos para que se sepa toda la verdad. Mamá te ama con todo su corazón. Voy a estar de pie hasta el final hijito" finalizó la frase que posteó junto a una fotografía.
De acuerdo a lo que informaron los abogados de ambas partes se espera que el juicio dure una semana. El 1 de agosto se termina con la prueba testimonial y el miércoles 6 Claudia Moya hablará ante el Tribunal por primera vez y contará su versión de lo que ocurrió aquella fatídica tarde del 13 de junio del 2017.
Te puede interesar
-
-
-
-
CONTROLES