San Juan 8 > Policiales

Cinco sujetos abusaron sexualmente de una nena de 15 años frente a su novio

Dos adolescentes fue interceptados en el jardín del salón por un grupo de sujetos que obligaron a la menor a desnudarse y practicarle sexo oral a todos. Sucedió en la localidad de San Pedro. 

Una pareja de adolescentes fue sorprendida por cinco delincuentes cuando estaban paseando por el jardín del salón de una fiesta de 15 a la que habían concurrido en la localidad de San Pedro. El hecho ocurrió hace tres meses, pero trascendió recién ahora.

Los malvivientes los forzaron a tener relaciones sexuales enfrente de ellos y como no pudieron, obligaron a la menor de 15 años a practicarle sexo oral a todos y la fotografiaron, según informó La Opinión Semanario. 

Te puede interesar...

La joven comenzó a descomponerse y los delincuentes ataron al joven con el corpiño de la nena, a la que dejaron tirada en el barro, y escaparon con sus pertenencias.

La situación fue advertida por invitados de la fiesta, que persiguieron a los agresores y lincharon a dos de ellos, de 17 y 25 años. Una tercera persona fue apresada y los otros dos se encuentran prófugos. 

Interviene la Fiscalía del Menor N° 2 de San Nicolás que tiene a su cargo el Dr. Alejandro López. (crónica)