"
San Juan 8 > Ovación

Cambio de planes: San Martín venderá entradas en la mañana del sábado

La Comisión Directiva del Verdinegro decidió abrir la boletería el mismo día del partido. No quedan lugares disponibles en la popular norte. Los precios van desde los $150 a $400.

El Clásico de Cuyo merece tener un marco completo y por tal motivo es que los dirigentes de San Martín decidieron continuar con el expendio. Este sábado de 9 a 12hs. también se venderán boletos para el juego ante Godoy Cruz que comenzará desde las 16.10 en el Hilario Sánchez.

La intención de la Comisión Directiva era no vender entradas el mismo día del partido pero como quedó un remante de tickets cambió los planes. Las únicas entradas agotadas fueron las correspondientes a la popular norte.

Las entradas que saldrán a la venta serán Popular Sur $150; Platea Este y Oeste Baja: $300 y Platea Oeste Alta: $400. Las mismas estarán a disposición en las boleterías de calle Entre Ríos y Lautaro.

Te puede interesar...