San Juan 8 > Ovación

Batalla campal: el bochornoso final de All Boys-Chacarita

El Albo ganaba 4 a 1 en Floresta cuando el partido, válido por la 18ª fecha de la B Nacional, debió suspenderse por incidentes entre jugadores, dirigentes y un alcanzapelotas. Video.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

All Boys volvió al triunfo después de siete partidos sin ganar, con el regreso del técnico José Romero a Floresta, y goleó 4-1 a Chacarita por la 18va. fecha del torneo de Primera B Nacional, en un encuentro que terminó suspendido a los 42 minutos del segundo tiempo por incidentes.

Gonzalo Roncanieri, quien no estaba jugando, se metió a la cancha y agredió a un alcanzapelotas de All Boys, increpándolo por no pasar rápido el balón. El arquero César Taborda también se metió, saltaron dirigentes locales y se armó un cruce que obligó al árbitro Jorge Baliño a suspender el encuentro unos minutos antes del final.

Te puede interesar...

Chacarita se puso en ventaja a los 12 minutos, cuando Facundo Melivillo capitalizó un rebote y disparó fuerte desde afuera del área. Fue inatajable para Gastón Losa. 

Dos minutos antes del entretiempo, Franco Olego marcó la igualdad de cabeza, tras un centro desde la izquierda de Ramiro Leone.

Las cosas siguieron parejas hasta que, promediando los 20 minutos de la segunda mitad, All Boys logró sacar provecho de las ventajas que dio Chacarita en defensa y concretó una goleada. El segundo tanto del 'Albo' también llegó de cabeza, a través del ingresado Jonathan López, después del centro de Maximiliano Martínez desborde por izquierda.

Después, Franco Olego volvió a aparecer para concretar un hat-trick con dos goles de jugadas, en los que facturó tras los graves errores en la defensa del 'Funebrero'.

El encuentro marcó el regreso de 'Pepe' Romero a la dirección técnica de All Boys, donde los hinchas lo recibieron muy bien, tras dos años de ausencia (se había ido en junio 2013). Y también cortó la mala racha del 'Albo', último en la tabla de posiciones, de siete encuentros sin festejos.