"Haremos todo lo que sea necesario para defender el poder adquisitivo de los trabadores" siguió y señaló que "los banqueros ganaron un 56,7% más que en el ejercicio anterior, no hay motivos para que no den el aumento que deben dar y si el ministro de Economía quiere disciplinar a alguien que lo haga con los formadores de precios".Berrozpe ratificó que la única manera de que alcancen un acuerdo es cerrando un aumento por encima del 30% que compense lo que los trabajadores tributan en concepto del Impuesto a las Ganancias."Si no hay solución mañana a la mañana vamos a evaluar cómo seguimos. Haremos todo lo que sea necesario para defender el poder adquisitivo de los trabajadores" advirtió y señaló que "dispondrán los señores banqueros de esta situación, no podemos estar trabajando 10 días gratis. Estuvimos todo el fin de semana con los teléfonos abiertos dispuestos a trabajar durante el fin de semana largo pero no hubo llamado de los banqueros". (minuto uno).