Víctor González, es Suboficial de la Fuerza Aérea Argentina y trabaja en el aeropuerto de El Plumerillo. Esta mañana salió rumbo a Mendoza sin pensar que la tragedia golpearía a su familia. Su esposa y dos, de sus tres, hijos murieron quemados. El otro hermano estudia en Buenos Aires, en el Colegio Militar de la Nación.
González llegó cerca de las 9 y fue abordado por la Policía de la provincia quienes le explicaron la situación. Los familiares directos acompañaron en el dolor al hombre que estaba en estado de shock y esta siendo asistido por un equipo de psicólogos.
La tragedia ocurrió cerca de las cinco de la madrugada. Una explosión, por causas que aún se investigan, provocó el incendio del dúplex en el barrio UDAP II, en Rivadavia. Las llamas rápidamente se extendieron hasta la parte superior de la casa donde se encontraba Rosana Saavedra y sus hijos Mariano (8) y Sol (15).
Te puede interesar...
Las primeras imágenes en el lugar fueron desgarradoras. Vecinos tratando de ingresar a la casa y el pedido de ayuda de los habitantes. A pesar del esfuerzo de Bomberos nada se pudo hacer para salvar las vidas.
Leé: Los niños que murieron en el incendio tenían 15 y 8 años