San Juan 8 > Policiales

Asesinaron de un balazo en la cabeza a un chico de 18 años

La víctima circulaba en moto cuando recibió el disparo. Fue trasladado al hospital pero ingresó sin vida. Capturaron a tres jóvenes de 14, 18 y 26 años. Ocurrió en la localidad mendocina de Luján.

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando manejaba una moto por Luján. Fue llevado en un auto al Hospital Paroissien donde ingresó muerto. La Policía capturó a tres jóvenes de 14, 18 y 26 años y en la casa de este último secuestraron un revólver. Investigan si es el arma homicida.

Pasadas las 21 del domingo, Brian Leonel Sosa, de 18 años circulaba en moto por calle Malvinas Argentinas y Pedro Ortiz, del barrio Los Alerces, de Luján, en la zona de la triple frontera.

Te puede interesar...

En esa intersección fue sorprendido por tres personas quienes le dispararon y una bala ingresó en la cabeza del joven, específicamente en la sien, por lo que cayó herido.

En un auto trasladaron a la víctima al Paroissien, donde los médicos constataron que Sosa había muerto.

La Policía hizo operativos en la zona y capturó a un chico de 14 años, a otro de 18 y a un tercero de 26 años, quien tiene al menos 11 antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

En la casa de este último secuestraron dentro del baño un revólver calibre 38 que estaba envuelta en trapos y dentro de una bolsa.

Ahora Policía Científica deberá determinar si se trata del arma homicida o no. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 15. (Fuente: Diario Uno).