San Juan 8 > arabia saudita

Arabia Saudita perdió su último amistoso previo al Mundial

Arabia Saudita perdió 1 a 0 con Croacia en su último juego previo al partido con Argentina. Kramaric anotó el único gol de partido para los europeos.

Arabia Saudita, primer rival de la Argentina en el Mundial de Qatar, perdió este miércoles por 1-0 ante Croacia, integrante del grupo F, en el último amistoso de preparación.

El delantero Andrej Kramaric convirtió el gol de la victoria del vigente subcampeón del mundo, a ocho minutos del final del partido disputado en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad.

Ante un escaso marco de público, el equipo del francés Hervé Renard se despidió de los hinchas con la primera derrota de la preparación, que había comenzado a fines de octubre en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Anteriormente, los "Halcones Verdes" habían registrado los siguientes resultados: 1-0 a Macedonia del Norte; 1-1 ante Albania; 0-0 con Honduras; 1-0 sobre Islandia; y 1-1 contra Panamá.

En Arabia fueron titulares el capitán Salman Alfaraj, quien había sufrido una lesión en el hombro, y el goleador Saleh Alshehri, que también arrastraba una molestia.

El equipo formó con Mohammed Alowais; Saud Abdulhamid, Abdulelah Alamri, Ali Albulayhi y Yasser Alshahrani; Mohamed Kanno y Abdulelah Almalki; Firas Albrikan, Salman Alfaraj, Salem Aldawsari; y Saleh Alshehri.

Del otro lado, Croacia alineó a Dominik Livakovic; Josip Stanisic, Dejan Lovren, Martin Erlic y Borna Barisic; Lovro Majer, Marcelo Brozovic, Luka Sucic; Mario Pasalic, Nikola Vlasic y Bruno Petkovic.

Luka Modric, capitán y figura de los balcánicos, fue al banco de suplentes e ingresó para jugar los últimos 25 minutos.

Arabia Saudita debutará en el grupo C contra Argentina el 22 de noviembre, mientras que Croacia enfrentará a Marruecos, el 23.